Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Vaticina el PT fraude electoral el 7 de junio porque está vendida la autoridad: AAG

Están dadas las condiciones en BCS para el triunfo de los candidatos de las izquierdas, afirmó Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Están dadas las condiciones para el triunfo de los candidatos

Vaticina el PT fraude electoral el 7 de junio porque está vendida la autoridad: AAG

  • Están dadas las condiciones en BCS para el triunfo de los candidatos de las izquierdas, afirmó

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Están dadas las condiciones para el triunfo de los candidatos de la coalición de izquierdas Movimiento Progresista, afirmó Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), y adelantó se generará un fraude en los comicios del 7 de junio porque se tiene un “árbitro electoral vendido al presidente de la república”.

Acompañado del candidato a gobernador, Jesús Druk González, de Alfredo Porras Domínguez, candidato a diputado federal, de Leonel Cota Montaño, coordinador de campaña, así como de otros candidatos; Alberto Anaya, enfatizó que la violencia constante que se vive en La Paz BCS y las sospechas de que los recursos de los candidatos a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) son producto del “lavado de dinero” evidencian la estafa que se prepara para el día de las elecciones.

Vaticina el PT fraude electoral en BCS porque está vendida la autoridad

Advirtió que el clima de violencia que sufre el país como Baja California Sur inhibirá el voto y adelantó que el PRI le está apostando a que el electorado no salga a votar con la promoción de la violencia, por lo que advirtió que ese domingo de elecciones “puede haber balaceras” en Baja California Sur como en otros “narcoestados”.

Sumado a esto, dijo se está “cuajando” el fraude electoral porque el Instituto Nacional Electoral (INE) funge como “empleado del presidente de la república” por lo que dijo de esta forma se está “fraguando” el fraude electoral para el 7 de junio.

Respecto a las llamadas filtradas del candidato a gobernador Carlos Mendoza y según diversos partidos  políticos, en particular del PRI, afirma se evidencia el uso de “recursos de dudosa procedencia” en su campaña; indicó que esto no es más que “un botón de muestra” del grado de “corrupción” en que se vive en Baja California Sur.

El líder nacional del PT, Alberto Anaya sostuvo que el partido que encabeza cuenta con el 5 % de la votación en el país, mientras que en BCS ha alcanzado hasta un 30 % del padrón y dadas las condiciones de desempleo, inseguridad y diversos problemas sociales que sufren en la entidad están las condiciones para la alternancia, además hay el interés de lograr el triunfo también en Michoacán, así como en el Distrito Federal, Morelos y Tabasco, creemos lograr grandes márgenes y habrá “sorpresas electorales”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente