Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Lo liquidaron de un tiro en la cabeza; reportan otra ejecución en La Paz BCS

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Como ya es costumbre en la ciudad capital, antes de que el día terminara se reportó otra ejecución en La Paz BCS, en esta ocasión en la colonia Paraíso del Sol

Lo liquidaron de un tiro en la cabeza; reportan otra ejecución en La Paz BCS

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Como ya es costumbre en la ciudad capital, antes de que el día terminara se reportó otra ejecución en La Paz BCS, en esta ocasión en la colonia Paraíso del Sol.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer, las autoridades fueron notificadas sobre el homicidio de un individuo en las calles Coronado y Encino en la colonia Paraíso del Sol.

Reportan otra ejecución en La Paz BCS

Supuestamente un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando estaba dentro de un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color negro.

En la escena se suscitó un intenso operativo por parte de los elementos del Grupo de Coordinación, quienes acordonaron el automóvil donde yacía el cuerpo sin vida de la víctima.

Hasta la noche de ayer, se contabilizaban 98 ejecuciones, más dos individuos que cayeron en un enfrentamiento con efectivos de seguridad, dando un total de cien víctimas relacionadas con esta ola de violencia que ha azotada a La Paz BCS en los últimos nueve meses.

Como dato adicional este caso vino a sumar un total de ocho ejecuciones en lo que va del mes de mayo.

Se espera que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) otorgue más información con respecto a este homicidio, así como la identificación del cádaver.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independient