Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cuatro casquillos percutidos de 9 mm fueron levantados en balacera de Indeco

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-La hora de dormir quedó totalmente interrumpida para los habitantes de la colonia Indeco, cuando las detonaciones de armas de fuego expandieron rápidamente el p

Cuatro casquillos percutidos de 9 mm fueron levantados en balacera de Indeco

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-La hora de dormir quedó totalmente interrumpida para los habitantes de la colonia Indeco, cuando las detonaciones de armas de fuego expandieron rápidamente el pánico entre los vecinos de las calles Toronja entre Cirio y Lima el miércoles por la noche.

balacera de Indeco

Tras el altercado en el que un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo, disparó en contra de una negocio denominado Bio-Water en la calle Toronja entre Lima y Cirio, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) ha revelado algunos datos sobre este hecho violento.

Según información proporcionada por el área de Comunicación Social de la PGJE, los trabajos de los departamentos correspondientes indicaron que en el lugar de los hechos se recolectaron cuatro casquillos.

A través de una investigación periodística, se corroboró que los casquillos percutidos que fueron levantados en la escena del crimen correspondían a un arma de fuego con municiones de nueve milímetros.

Las autoridades también confirmaron que ninguna persona resultó lesionada por este incidente, en el que al parecer había personas dentro de la casa-negocio a la que el grupo de delincuentes disparó.

Este siniestro se viene a sumar a la larga lista de crímenes violentos que han azotado al municipio de La Paz en este 2015, misma que se ha intensificado durante el mes de mayo con 14 ejecuciones en un periodo de 17 días.