Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Aclaman en Comondú al candidato de la coalición PRI-PVEM-nueva alianza, Ricardo Barroso

De la redacción La Paz, BCS.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso manifestó su agradecimiento a la estructura del Partido Revolucionario Institucional de Comondú, quienes

Aclaman en Comondú al candidato de la coalición PRI-PVEM-nueva alianza, Ricardo Barroso

De la redacción

La Paz, BCS.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso manifestó su agradecimiento a la estructura del Partido Revolucionario Institucional de Comondú, quienes “han hecho que esta campaña valga la pena porque estamos a unos días de cambiar el rumbo de Baja California Sur”, dijo a una multitud a la que el dirigente de la CCI, Gilberto Navarro, recordó que tanto el candidato a la gubernatura como el candidato a diputado federal, Juan Alberto Valdivia, provienen de buena sangre: sus abuelos Félix Agramont Cota y Alberto Alvarado Arámburo fueron gobernadores muy queridos en el estado, por su gran obra y por su huella imborrable en este municipio.

Aclaman en Comondú al candidato del PRI, Ricardo Barroso

Ricardo Barroso refrendó los compromisos adquiridos en campaña con los sectores productivos de Comondú, el agrícola, el ganadero, el pesquero, el comercial, los cuales sabrá cumplir cabalmente una vez en el gobierno. “Vamos a trabajar juntos para levantar este valle, para fortalecer los cimientos de la sociedad, en favor de nuestros niños, de nuestros estudiantes, por eso les digo a mis amigos de Ciudad Insurgentes que ratifico mi compromiso de gestionar la creación de una extensión universitaria”.

“Aparte de mis amigos agricultores, pescadores, ganaderos y gente trabajadora de Comondú, quiero decirles a los monteros, a los transportistas, a los acarreadores, a los paneleros, a los camioneros, a todos los trabajadores, que tienen todo mi reconocimiento y todo mi cariño, a mis amigos ejidatarios desde aquí les digo que los vamos a ayudar para que hagan producir sus tierras, porque los ejidos de Baja California Sur deben volver a ser prósperos, llenos de vida, con potencial económico en los sectores agrícola y pesquero, para que sus hijos continúen trabajando en ellos”, dijo el candidato aliancista.

Ricardo Barroso advirtió que a pocos días de la elección, ante tanta muestra de fortaleza y convicción de triunfo en las reuniones de campaña, quienes se sienten perdidos intentarán comprar conciencias, de impedir con recursos materiales y financieros que la gente salga a votar, por eso, dijo a los priistas que hay que ir a buscar a los ejidatarios, a los rancheros, a la gente del campo pesquero, a las familias, a los jóvenes, que no cambien unos días por seis años para seguir igual o peor, “porque hoy Comondú reclama empleos, oportunidades de trabajo, desarrollo económico, pero lo que hay es delincuencia, inseguridad y corrupción en el gobierno.

Después, también con casa llena en Villa Morelos, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza agradeció el recibimiento de tan noble gente trabajadora que hace cuatro años y medio muchas personas de buena fe creyeron en quien no les cumplió, por eso la población se siente olvidada, abandonada por un gobierno que afortunadamente ya se va. “Con qué cara se atreven a volver y pedir el voto quienes no cumplieron o hicieron lo que prometieron a los habitantes de Villa Morelos”, reclamó Ricardo Barroso quien pidió el voto para Enrique Ríos, Cuquita Arias y Lourdes Vázquez, “gente de bien, honesta y trabajadora, para que a Comondú verdaderamente le vayan bien”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente