Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Agradece Ricardo Barroso la suma de fuerzas políticas y ciudadanos a su proyecto

• “Con la fuerza ciudadana seré el próximo Gobernador” • “No más pobreza y desigualdad en Baja California Sur” De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Barroso agradeció la suma y adhesión política del

Agradece Ricardo Barroso la suma de fuerzas políticas y ciudadanos a su proyecto

• “Con la fuerza ciudadana seré el próximo Gobernador” • “No más pobreza y desigualdad en Baja California Sur”

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Ricardo Barroso agradeció la suma y adhesión política del Partido Humanista, en una decisión importante no solamente para ellos, sino para todos los sudcalifornianos, que habrán de ganar con el triunfo de un gran proyecto ciudadano que tiene fuertes razones para cambiar.

El candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso subrayó que los ciudadanos, militantes y seguidores del Partido Humanista, han manifestado su confianza hacia él, por eso han salido a informar que se adhieren a su proyecto, aún cuando sus candidatos a presidencias municipales y a diputados federales y locales, cumplen con su trabajo de campaña política.

Ricardo Barroso da las gracias a la suma de personas a su proyecto

“Es un agradecimiento por esa buena voluntad y determinación de quienes creen en un proyecto de cambio, de romper inercias y paradigmas, de quienes también tienen muchas razones para cambiar y de recuperar un estado que se les fue de las manos al gobierno panista”, señaló Ricardo Barroso.

Hoy la suma de voluntades de miles de ciudadanos y de otras fuerzas políticas va en pos de rescatar a Baja California Sur de la inseguridad, de la pobreza y desigualdad, con el firme objetivo de lograr bienestar, con desarrollo económico, paz y tranquilidad para todos los sudcalifornianos, indicó el candidato a gobernador.

Ricardo Barroso reconoció a dirigentes del Partido Humanista por solicitar a los ciudadanos que realicen un esfuerzo por el voto útil, a favor de su persona, “gracias por esa confianza, por hacer equipo con alguien que no les va a fallar y que sí va a cumplir con Baja California Sur y sus aspiraciones”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente