Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 22 de abril de 2025

Queda vinculada a proceso Griselda “N” por ultrajes a la autoridad

• La imputada lo agredió verbal y físicamente a la victima, provocándole lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Queda vinculada a proceso Griselda “N” por ultrajes a la autoridad

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Resultado de la puesta a disposición de Griselda N, ante un Juez de Control durante audiencia inicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) obtuvo la vinculación a proceso en su contra, por el delito de ultraje a la autoridad.

 

La parte ofendida, una agente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sostuvo que el 24 de abril del 2024, en cumplimiento de sus funciones acudió a un domicilio que se ubica en la colonia Los Olivos, en Ciudad Constitución, en atención a un llamado de auxilio, al llegar, la imputada lo agredió verbal y físicamente, provocándole lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

 

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, celebrada el martes 8 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Diversos, presentó los datos de prueba suficientes y necesarios, por lo que el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Griselda N.

 

A la representante social le otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementarias.