Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 28 de marzo de 2025

Todo listo en La Paz para recibir la sexta edición de L’Etape by Tour de France

• La competencia de ciclismo de alto nivel, se realizará en el malecón de La Paz, este próximo domingo 30 marzo.

Todo listo en La Paz para recibir la sexta edición de L’Etape by Tour de France

 

La Paz, Baja California Sur. - La sexta edición de L’Etape La Paz by Tour de France se llevará a cabo el próximo 30 de marzo, consolidándose no solo como una competencia ciclista de alto nivel, sino también como una plataforma para proyectar al municipio como un referente del turismo deportivo a nivel nacional e internacional.

 

Así lo destacó la Directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño, al señalar que este evento, “representa una importante derrama económica impulsando el turismo deportivo, un sector clave que refuerza la imagen del municipio como un destino ideal para la realización de competencias de gran impacto. Asimismo, L’Etape La Paz fomenta la conciencia ambiental y la movilidad sostenible”, apuntó.

 

Ruffo Castaño subrayó que este evento también se alinea con las estrategias de turismo responsable que caracterizan a la ciudad, además de que promueve el destino en otros países al formar parte de una serie internacional de ciclismo ampliamente reconocida, y cuyos competidores y asistentes tienen la oportunidad de disfrutar y difundir las bellezas naturales de la región.

 

#EsLaPaz un destino líder en turismo deportivo, ofreciendo escenarios naturales e inigualables para la práctica del ciclismo y diversas disciplinas.