Un grupo de voluntarios de la Asociación Mar Libre en colaboración con estudiantes localizaron el automóvil enterrado en el área.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este domingo 30 de marzo, la asociación Mar Libre en colaboración con estudiantes de la escuela Preparatoria Juan Pablo II, llevaron a cabo una jornada de limpieza en los manglares de El Cajoncito de la zona de El Conchalito.
Durante la jornada se recuperaron llantas, envases de plástico, residuos de comida rápida, bolsas de botanas, entre otros residuos, sin embargo, y para sorpresa de los voluntarios, al querer sacar una de las tantas llantas localizadas, resultó que el neumático no estaba solo, estaba con todo y el automóvil.
El carro al parecer es un Toyota Corolla, mismo que fue reportado a las autoridades para que se investigue si el automóvil cuenta con reporte de robo y si no hay restos humanos dentro del mismo.
Los voluntarios indicaron que el automóvil pudo haber sido arrastrado por las lluvias de algún fenómeno natural que haya impactado a la capital del estado.