• La aplicación de esta medida se debe al creciente número de eventos sociales programados en los últimos meses, por lo que se busca evitar que coincidan con otras actividades de índole privado o institucional, que pudieran comprometer la seguridad de la ciudadanía en todos los sectores.
La Paz, Baja
California Sur. - Con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos
y mejorar la coordinación de diversas actividades, el Ayuntamiento de La Paz
informa que, a partir de la fecha, todos los organizadores de conciertos y
eventos masivos deberán tramitar una autorización previa emitida por la
Dirección de Comercio Municipal, para la revisión y autorización de la
viabilidad antes de su celebración, así lo dio a conocer el Tesorero Municipal,
Jassiel Enríquez Valera.
La aplicación
de esta medida se debe al creciente número de eventos sociales programados en
los últimos meses, por lo que se busca evitar que coincidan con otras
actividades de índole privado o institucional, que pudieran comprometer la
seguridad de la ciudadanía en todos los sectores.
Por estos
motivos, se les exhorta a que acudan a la ventanilla de la Coordinación de
Espectáculos Públicos de la Dirección de Comercio, ubicada en el área de cajas
del Palacio Municipal, previo a su difusión, para garantizar el cumplimiento de
la normatividad. En caso de que la publicidad de fechas y venta de boletos para
este tipo de eventos, no cuente con el permiso de la autoridad correspondiente,
podría dar lugar a su cancelación.
Lo anterior,
con la finalidad de hacer una revisión y garantizar que la fecha y la logística
de su acto no interfieran con otros eventos programados y que prevalezca la
gestión adecuada de la seguridad en todo el Municipio.