• El grupo Walmart de México, que abarca marcas como Bodega Aurrera y Sam´s. compartió las más recientes mediciones de sus ventas.
Fotogalería
Estado de
México. - El grupo Walmart de México, que incluye tiendas como Walmart, Bodega
Aurrera, y Sam´s Club, así como la marca de servicios de telefonía Bait, y la
app Cashi, registró resultados históricos el 18 de noviembre, el último día en
que se llevó a cabo la campaña de descuentos El Buen Fin.
Y es que,
según cifras compartidas por el grupo, el 18 de noviembre, el comercio en
internet de Walmart de México logró el mejor día de ventas de su historia.
Bodega
Aurrera, en su caso, registró el mismo 18 de noviembre un máximo en ventas
tanto digitales como presenciales.
Asimismo, esa
tienda asegura que durante la campaña de descuentos “El Fin Irresistible”
-impulsada por Walmart de México del 7 al 20 de noviembre- uno de cada dos hogares
en México estrenó un artículo electrónico, electrodoméstico o producto para el
hogar vendido por Bodega Aurrerá.
Sam´s Club
registró el 18 de noviembre de 2024 un récord en ventas en los últimos 5 años,
agregó el grupo.
·
Éxitos con campaña propia
Con la
campaña “El Fin irresistible”, lanzada en el marco de El Buen Fin, el grupo
Walmart de México alcanzó máximos que dio a conocer este jueves.
La empresa de
servicios telefónicos Bait registró un crecimiento de más de 50% en nuevos
usuarios, en comparación con “El fin irresistible” de 2023.
“Ha sido el
periodo en la historia de Bait en el que más tarjetas SIM se han vendido en
tiendas y clubes, sumándose a los más de 15 millones de clientes y socios que
usan el servicio de telefonía e internet de Walmart”, dijo el grupo.
La aplicación
de finanzas personales Cashi, en su caso, se posicionó como el número uno en
descargas, y alcanzó un máximo de usuarios activos, agregó Walmart de México.