Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de noviembre de 2024

Este sábado arranca el tradicional “Tianguis Madero 2024” de La Paz

• Desde este jueves quedarán cerradas a la circulación vial la calle Madero en tramo de la calle 5 de mayo a la 16 de septiembre y la calle Independencia desde Belisario Domínguez hasta Revolución de 1910; celebran 35 años de tradición.

Este sábado arranca el tradicional “Tianguis Madero 2024” de La Paz

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de la vía pública en general, que por motivo del tradicional “Tianguis Madero 2024”, se realizará el cierre a la circulación en calles del Centro Histórico de la ciudad de La Paz.

 

A partir de las 08:30 de la mañana del jueves 28 de noviembre, se cerrará completamente la circulación de calle Francisco I. Madero de 5 de mayo hasta 16 de septiembre. De igual manera, la calle Independencia se cerrará desde Belisario Domínguez hasta Revolución de 1910, lo anterior para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de los locatarios de este espacio.

 

Cabe señalar, que el tradicional “Tianguis Madero 2024”, será inaugurado el sábado 30 de noviembre, con actividades desde las 08:00 de la mañana a las 22:00 horas, de lunes a domingo hasta el día 24 de diciembre por la noche.

 

Por lo anterior, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan diversas actividades en el Centro Histórico, tomen sus precauciones por el cierre de vialidades, planeado sus trasladaos y optar por tomar rutas alternas al lugar.

 

Por su parte los locatarios invitaron a la población a asistir a este tradicional tianguis que este año cumple 35 años de trabajo, en el que ofrecen diversos productos para las fiestas decembrinas, donde predomina la ropa y el calzado.

 

Este 2024, los locatarios destinaron locales para ofrecer venta de comida, el arte y la cultura.