El cuerpo corresponde al de una mujer joven, quien fue localizada dentro de una bolsa, con lesiones de arma blanca.
La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 5:30 de la mañana de este jueves primero de agosto, las autoridades fueron alertadas de forma anónima de la localización del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la Subdelegación de El Centenario.
Hasta un predio desierto de El Centenario arribaron autoridades estatales quienes confirmaron el hallazgo, informando a los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre los hechos e iniciar con las investigaciones.
Horas más tarde arribó al lugar el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladar el cuerpo de la mujer, quien aún no ha sido identificada plenamente, hasta sus instalaciones y realizar la necropsia de ley y conocer la verdadera causa de muerte, pues de forma extra oficial se advierte que la mujer habría muerto por arma punzo cortante.
Aunque el cuerpo no ha sido identificado, redes sociales, se advierte que la el cuerpo corresponde a la joven desaparecida desde el pasado 27 de julio, Desiré Agundez de 30 años de edad, quien era buscada por familiares y amigos, y que la comunidad Sudcaliforniana, participó activamente en redes digitales para su localización.
Información en proceso.