• De las 199 reparaciones atendidas en distintos puntos de la ciudad 165 correspondieron a fugas de agua potable y 34 a fugas de drenaje.
La Paz, Baja
California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable,
Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informa que se
continúan atendiendo a la brevedad posible, los reportes de fugas que realiza
la ciudadanía, o bien, que detecta el personal operativo, con la finalidad de
evitar desperdicios o no causar afectaciones en el servicio que se brinda a la
población.
En cuanto a
ello, la semana pasada que comprende del 19 al 25 de agosto, se atendieron un
total 199 reparaciones en distintos puntos de la ciudad; de las cuales, 165
correspondieron a fugas de agua potable y 34 a fugas de drenaje.
En ese
sentido, el Organismo permanece atento a las denuncias que se realizan; ya sean
de fugas, interrupciones en el abastecimiento de agua potable, o cualquier tema
operativo que influya en el servicio; las cuales se pueden hacer llegar a
través de la aplicación móvil “App La Paz” o en el teléfono 6121238628, el cual
está disponible las 24 horas, todos los días.