• Usuarios de las tiendas señalan que no pueden realizar sus pagos con normalidad.
Ciudad de
México.- Usuarios de Coppel reportan que los servicios informáticos de la
tienda están fallando desde el pasado lunes 14 de abril.
La página
principal de la compañía no carga los productos y servicios que tradicionalmente
ofrece.
Se muestra el
siguiente mensaje: “Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro
equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las
molestias ocasionadas”.
En sus redes
sociales la compañía reconoce que los pagos y otros servicios digitales están
interrumpidos, incluyendo las entregas:
Por el
momento, nuestras entregas cuentan con retraso debido a la falla en el sistema.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.
Una de las
principales dudas de usuarios es el pago de sus créditos, que normalmente
ofrece la compañía para cubrir en parcialidades las compras.
Las compañía
dice que no cobrará intereses moratorios que se hayan generado por problemas en
sus sistemas electrónicos.
Usuarios de
Coppel reportan que los servicios informáticos de la tienda están fallando
desde el lunes 14 de abril.
La página
principal de la compañía no carga los productos y servicios que
tradicionalmente ofrece.
Se muestra el
siguiente mensaje: “Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro
equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las
molestias ocasionadas”.
En sus redes
sociales la compañía reconoce que los pagos y otros servicios digitales están
interrumpidos, incluyendo las entregas:
Por el
momento, nuestras entregas cuentan con retraso debido a la falla en el sistema.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.
Una de las
principales dudas de usuarios es el pago de sus créditos, que normalmente
ofrece la compañía para cubrir en parcialidades las compras.
Las compañía
dice que no cobrará intereses moratorios que se hayan generado por problemas en
sus sistemas electrónicos.
Coppel dice
que los pagos pueden realizarse en sucursales, en la aplicación o en Bancoppel.
A lo largo de
los últimos días usuarios han cuestionado si el origen de esta falla es un
ataque informático y si se guardará la información sobre pagos.
Sin embargo,
Coppel no ha informado las razones del colapso de sus servicios.