• La PGJE abrió carpeta de investigación por la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el camino a Las Casitas en la Delegación de Miraflores; El occiso permanece en calidad de desconocido.
La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur (BCS), inició carpeta de investigación por la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el camino a Las Casitas en la Delegación de Miraflores.
Aproximadamente a las 10:40 horas de este martes 30 de abril se reportó la localización del cuerpo sin vida, por lo que agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar para iniciar con los actos de investigación correspondientes.
Al arribar al lugar, confirmaron la información, localizaron en el lugar de referencia un vehículo de color gris estacionado a orillas del camino y observaron aproximadamente como a 15 metros entre el monte, a una persona de sexo masculino acostado boca arriba, vestimenta sport color gris, playera color roja, tenis blancos; sin signos vitales.
El occiso permanece en calidad de desconocido.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, para su trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, trabajan para esclarecer el hecho.