La alcaldesa destacó los logros de su administración, al señalar que “no caerá en provocaciones pre-electorales”, subrayando que los resultados hablan por sí solos y son tangibles para la ciudadanía.
La Paz, Baja California Sur.- Frente a las últimos señalamientos que hiciera Manuel Cota Cárdenas, quien aspira a ser precandidato por la alcaldía de La Paz en el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur (BCS), así como el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) Rigoberto Mares Aguilar, sobre lo que La Paz tiene un mal gobierno, la alcaldesa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, afirmó que prefiere que su trabajo hable por sí mismo y no caer en una guerra de declaraciones.
En entrevista con medios de comunicación, la alcaldesa optó “por no caer en provocaciones”, al subrayar que su administración “ha sido evaluada positivamente a nivel nacional, ocupando consistentemente un lugar entre los primeros municipios con mayor aceptación ciudadana”.
"Ya que empieza la campaña, los tiempos lo dicen, pues ahí estaremos haciendo lo propio. Pero mientras tanto, no hay mejor campaña que uno pueda hacer que su trabajo, porque esa es la carta de presentación" indicó Quiroga Romero.
La alcaldesa destacó la importancia de la trayectoria y el trabajo tangible como elementos cruciales para garantizar una buena continuidad en el ejercicio de un cargo público.
Asimismo, señaló que durante su gestión “varios proyectos se encuentran concluidos” y el proceso de los mismos “respaldan su compromiso con la ciudadanía”, tal como los como campos de fútbol, pavimentaciones, mejoras en el suministro de agua y las próximas iniciativas de modernización del transporte público.
"Nos hemos mantenido en los primeros municipios con mayor aceptación por parte de la ciudadanía. En mi caso, su servidora como alcaldesa ha estado dentro de las 10 mejores y no es algo que yo pague; son encuestas, son evaluaciones que iniciaron con la administración" agregó la alcaldesa.
Segura de sí misma, la primera edil indicó que respeta la opinión de las personas durante este periodo, al reiterar su enfoque en el servicio a la ciudadanía y en los resultados palpables de su gestión.