A partir del martes 7 de noviembre; entre el vado y el libramiento Daniel Roldán.
La Paz, Baja California Sur. - En seguimiento a la reconstrucción con concreto hidráulico del bulevar Agustín Olachea Áviles, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), informa que se cerrará a la circulación la sección del tramo sentido Norte - Sur, entre el vado y el libramiento Daniel Roldán.
En este sentido, la titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, señaló que en reunión con la directora General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, Ruth de la Fuente Velázquez, se acordó que los trabajos se realizarán de la siguiente manera: del día 7 al 10 de noviembre se trabajará en las terracerías dejando hasta la base impregnada; el 10 de noviembre, se abrirá tráfico temporalmente por la carrera Baja 1000; y el día 17 se reanudarán los trabajos con el suministro y colocación de concreto.
Esta obra, que forma parte del Programa Impulsando tu colonia, tiene como objetivo que, durante la presente administración estatal, encabezada por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, queden en condiciones óptimas de movilidad los dos principales bulevares de la ciudad de La Paz, Forjadores de Sudcalifornia y Agustín Olachea Avilés.
Finalmente, ambas instituciones, reiteran el llamado a la ciudadanía de que tome en consideración las desviaciones viales y respete los señalamientos a fin de evitar afectaciones en sus traslados.