Agregó el edil que ningún esfuerzo alcanza para el crecimiento del municipio.
San José del Cabo, Baja California Sur. En entrevista con medios de comunicación, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro fue cuestionado sobre su postura ante el polémico encuentro entre el Gobernador de Baja California Sur (BCS) y un reconocido empresario del destino; aseguró que el diálogo será la única forma de resolver las diferencias.
"Yo creo que estamos trabajando bien, diferencias si es que las tienen yo creo que las pueden solucionar con el diálogo. Yo los invito a que dialoguen y que sigamos trabajando juntos construyendo un mejor Los Cabos, solamente se va a lograr juntos. En mi discurso yo les agradecí mucho por lo que nos han brindado y de la mano de ellos hemos ido caminando"
Leggs Castro hizo referencia a que durante su rendición de segundo Informe de Gobierno, agradeció las contribuciones al sector empresarial hacia el municipio, desde la participación en campañas de limpieza, la conformación del Comité de saneamiento ambiental, entre otras actividades que fueron benéficas no sólo para los propios empresarios, en palabras del edil.
Finalmente, comentó que es necesario el trabajo de ambos entes para el funcionamiento del municipio, pues el crecimiento poblacional ha rebasado a las autoridades.
"En un municipio que tiene tal crecimiento por supuesto que ningún esfuerzo es suficiente, ni de parte del Gobierno, ni de empresarios, ni de la sociedad. Esto nos está rebasando por la migración que tenemos acá en Los Cabos y la que vamos a tener ahora con lo que sucede allá en Acapulco".