Ambos atletas se coronaron campeones de la prueba de impulso de bala.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- En una destacada jornada deportiva, los paratletas sudcalifornianos Marco Antonio Sánchez y María Guadalupe Caballero se coronaron campeones de la prueba de impulso de bala, dentro de los Paranacionales CONADE 2023, otorgando así un grandioso triunfo a Baja California Sur.
Marco Antonio Sánchez, quien previamente había sido galardonado con el Premio Estatal del Deporte en Baja California Sur, dominó la prueba en la rama varonil, con un lanzamiento de 7.87 metros dejando por detrás a su rival más cercano, Paulo Vázquez Cruz, quien finalizó con 6,66 metros, mientras que el tercer lugar fue para el representante del Estado de México, Maur Tapia González.
Por su parte, en la rama femenil, la paratleta sudcaliforniana María Guadalupe Caballero también se destacó con una impresionante marca de 4.90 metros en la prueba de impulso de bala, asegurando la victoria para el estado, María Caballero logró superar a sus oponentes, Gabriela Manzano de Tamaulipas e Irma Ávila Sánchez de Michoacán, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
Esta notable actuación demuestra el talento deportivo que existe en el estado. Además, de ser un claro ejemplo de que las metas se pueden alcanzar con esfuerzo y dedicación.
Finalmente, cabe destacar que los representantes de Boccia ya están compitiendo en esta justa deportiva con el mismo objetivo de poner en alto el nombre del estado.