Por intentar cruzar una crecida de arroyo, una familia completa fue arrastrada por la corriente, dejando a una persona sin vida.
La Paz, Baja California Sur.- Tras las lluvias que se registraron este sábado en el municipio de Mulegé, la crecida de arroyos ya cobró la primera vida de una persona en este destino.
Según los informes preliminares, una familia que intentaba cruzar un arroyo, fue arrastrada por la corriente de agua que ocasionó el deceso de uno de los integrantes.
De acuerdo con la presidenta municipal, Edith Aguilar Villavicencio, informó a través de sus redes sociales sobre el citado reporte. En el detalló que en el vehículo viajaban 5 personas, de las cuales, 4 fueron rescatadas.
“Lamentamos que pasen estas cosas. Lamentablemente el arroyo cobró la vida de uno de los integrantes. Los cuerpos de rescate hicieron lo humanamente posible. Los rescatistas no pudieron cruzar la crecida sin exponer sus propias vidas”.
Es importante mencionar que aún cuando el huracán se encuentra lejos de las costas sudcalifornianas, el municipio registra los primeros daños por infraestructura, por ello, reiteran el llamado a la población para mantenerse en sus casas.