• Estos reportes se suman a los hechos directamente en la dirección, redes sociales y líneas convencionales además de los propios recorridos que diariamente realizan las cuadrillas en los diferentes turnos para así rehabilitar más de 300 luminarias durante el mes.
La Paz, Baja California Sur. -
Continuando con los trabajos y el compromiso que se tiene con la ciudadanía de
brindar mejores y más seguros espacios públicos en el Municipio, durante el mes
de julio el personal del área de alumbrado público de la Dirección General de
Servicios Públicos Municipales atendió más de 200 reportes de App La Paz,
informó el Director General Daniel Cabral.
Cabe mencionar que estos
reportes se suman a los hechos directamente en la dirección, redes sociales y
líneas convencionales además de los propios recorridos que diariamente realizan
las cuadrillas en los diferentes turnos para así rehabilitar más de 300 luminarias
durante el mes que recién terminó.
Además de estos trabajos
realizados en la ciudad, el personal también atendió en la zona rural donde se
rehabilitaron más de 35 luminarias en Todos Santos, 18 en San Bartolo, 14 en
San Pedro, 8 en San Blas, así como 6 en Álvaro Obregón y El Triunfo.
Al respecto el Director
General de Servicios Públicos Municipales, el ingeniero Daniel Cabral Ramírez:
“Gracias al apoyo de la ciudadanía que nos reporta oportunamente en la
aplicación App La Paz, durante este mes de julio se atendieron más de 200
reportes, además se realizaron trabajos en delegaciones y subdelegaciones con
más de 85 luminarias rehabilitadas y seguiremos trabajando en estrategias,
rehabilitación y mantenimiento para mejorar las condiciones del alumbrado
público en el Municipio de La Paz.”.