“Alguien por ahí compartió una información falsa pero quiere llamar la atención, así que denle “me gusta” para que se controle porque la verdad es que no tenemos autos ni camiones parados y al contrario, se detienen cuando tenemos que descansar”, dijo el alcalde Leggs Castro sobre el tema.
Los Cabos, Baja California Sur. - Luego de que a través de redes sociales se hizo pública una noticia falsa tratando de crear incertidumbre en la población con respecto al trabajo y responsabilidad que tienen todas las áreas operativas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro desestimó la publicación declarando que los automóviles, camionetas y camiones que utiliza el Gobierno municipal para realizar sus actividades cotidianas únicamente se detienen a descansar, ya que hasta el momento, no se tiene mayor problema para laborar.
“Las y los trabajadores del Ayuntamiento están trabajando bien, día y noche, no tenemos mayor problema y las áreas operativas están con todo. Es cierto que alguien por ahí compartió una información falsa pero quiere llamar la atención, así que denle “me gusta” para que se controle porque la verdad es que no tenemos autos ni camiones parados y al contrario, se detienen cuando tenemos que descansar”, precisó.
De igual forma, durante la clausura de la 4ta generación de la academia del Departamento de Bomberos de San José del Cabo, el presidente municipal hizo énfasis en que luego de las lluvias benéficas para el destino que dejó el huracán “Hilary”, todavía hay mucho trabajo por hacer para reestablecer vialidades secundarias del municipio, no obstante, la Dirección General de Servicios Públicos continúa trabajando con maquinaria para rehabilitar calles y avenidas.
“Desde el siguiente día de las lluvias las maquinas devolvieron la movilidad en las principales calles y avenidas de Los Cabos, sin embargo, todo el municipio fue afectado y por ello, se trabaja en el retiro de tierra y basura pero como dije, es en todo el municipio y llevará su tiempo poder concluir porque no hay maquinaria que alcance, por lo que la población debe confiar en que estaremos cumpliendo a su debido tiempo”, concluyó el alcalde Oscar Leggs Castro.