Un camión que transportaba líquido derramo gran cantidad, aparentemente sin darse cuenta.
Fotogalería
San José del Cabo, Baja California Sur. La tarde de este lunes la calle Leona Vicario, una de las principales vialidades de Cabo San Lucas (CSL) quedó cerrada debido al derrame de un líquido flamable, que ponía en riesgo la salud e integridad de los conductores que pudieran pasar por la zona.
De acuerdo con el reporte del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, desde aproximadamente las 15:30 horas se atendió el derrame.
"El líquido vertido es tipo oleoso flamable, no fue diésel o algún tipo de gasolina, y no fue de un negocio de la zona. Se presume que algún vehículo de carga lo derramó"
Fuentes externas comentaron para Diario El Independiente que aparentemente un camión que iba de paso derramo el contenido de botes de aceite para maquinaría, sin darse cuenta.
Bomberos comentaron que se hizo la limpieza en un tramo de aproximadamente 250 metros lineales de cuerpo de vía, dos carriles. Se contó con el apoyo de OOMSAPAS con varias pipas, así como el personal disponible de Tránsito, Seguridad Pública con 10 patrullas y Protección Civil.