• Han colocado buzones de atención en los espacios con un mayor flujo de personas, como lo es el Palacio Municipal, las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en otras áreas municipales.
Los Cabos, Baja California
Sur. - Tal como lo ha instruido el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos
Oscar Leggs Castro, las quejas y denuncias ciudadanas son escuchadas y
atendidas diariamente en cada una de las delegaciones, esto mediante la
Contraloría Municipal, así lo dio a conocer la titular de esa dependencia
Lorena Isela Berber Holguín.
Explicó que se han
colocado buzones de atención en los espacios con un mayor flujo de personas,
como lo es el Palacio Municipal, las oficinas de la Dirección de Seguridad
Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en el Sistema para el
Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en otras áreas municipales.
La servidora pública
enfatizó que las quejas o denuncias colocadas en los buzones, son recolectadas
para su seguimiento inmediato directamente por personal de la Contraloría,
quien está atento a que las y los usuarios tengan una respuesta sobre el tema
en cuestión lo antes posible; de la misma manera, puntualizó que en los buzones
pueden colocarse quejas o denuncias de cualquiera de las áreas municipales de
la XIV Administración, ya sea indicando sus datos o bien de manera anónima, de
cualquier forma se da seguimiento puntual.
Para finalizar, la
contralora Lorena Isela Berber Holguín, pidió a la población que confíen en el
trabajo que realiza el personal de la Contraloría del XIV Ayuntamiento, para
dar puntual seguimiento y solución a las inquietudes que son vertidas en los
buzones ciudadanos, colocados en los lugares con mayor afluencia ciudadana.