• La delegada de programas federales de Bienestar informó que a partir del próximo 17 de julio se reactivará el trámite para que niños y jóvenes puedan contar con su tarjeta bancaria.
La Paz, Baja California Sur.- Se tiene un retraso en la migración al banco bienestar de los becarios del programa Benito Juárez, informó Yanssen Weichselbaum Calderón, delegada de programas federales para el Bienestar, en Baja California Sur,
La funcionaria declaró que el pago de becas a estudiantes de educación básica, media superior y superior, a través del banco del bienestar está en proceso, y es el programa en el que menos se ha avanzado, en comparación al de adultos mayores y personas con discapacidad.
Dijo que por ello, se les estará dando la oportunidad para que recojan sus tarjetas a partir del 17 de julio.
Y es que puntualizó que para concluir con los otros programas, se suspendió el trámite de los niños y jóvenes en el banco bienestar.
Pidió a los beneficiarios o padres de familia checar en la página de bienestar en el apartado de becas Benito Juárez si se tiene la tarjeta disponible.
En cuanto a las becas pendientes por cobrar del banco Azteca, aseguró que con el cambio de tarjeta o banco no se pierden los recursos.