En el marco del primer aniversario de los sacerdotes jesuitas, se hará una misa especial y repicaran las campanas por un minuto en templos e iglesias de la entidad
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- En el marco del primer aniversario del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, Chihuahua, el próximo 20 de junio, repicarán las campanas de todas las iglesias de Baja California Sur (BCS), en memoria de las víctimas de la violencia en el país.
El padre Juan Gómez Esqueda, Vocero de la Diócesis de La Paz, dio a conocer que por indicaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano se celebrará una misa especial el 18 de junio y se harán repicar sus campanas por un minuto en todos los templos e iglesias de la entidad, dos días después.
Puntualizó que esto será en el marco del primer aniversario del asesinato de sus jesuitas, hecho que se registró en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua el 20 de junio del 2022,
Indicó que pedirá no solamente por ellos, sino por todas las víctimas que en los últimos años han perdido la vida a manos del crimen organizado.
A nombre del obispo Miguel Ángel Alba Díaz, exhortó a la comunidad católica a unirse en oración por todas las víctimas de la violencia en el país y por todas las personas desaparecidas.
Invitó a familiares y amigos de las víctimas a que se unan a esta celebración, portando las fotografías de sus seres queridos.