Negó que hubiera ingresado 1500 personas a la nómina durante su administración.
San José del Cabo, Baja California Sur. Luego de que la senadora Guadalupe Saldaña acusara al alcalde Oscar Leggs Castro de ingresar 1500 personas a la nómina y aumentar el gasto corriente del municipio, el edil negó que fuera cierta esta situación.
En entrevista con medios, Diario El Independiente le cuestionó al mandatario sobre esta situación; "No tiene razón, se le da más la política que las finanzas a ella, no tiene por qué opinar por el municipio", aunque no precisó más datos sobre la sobrecarga de la nómina, que en ocasiones anteriores, ha reconocido que si es un problema de la administración.
En la última actualización que el morenista dio sobre el tema, eran más de 100 empleados los que habrían salido de la nómina durante los últimos meses con un gasto de más de 4 millones de pesos en conceptos de liquidación.
Por otra parte, comentó que está dispuesto a colaborar con Saldaña para obtener acciones benéficas en favor de la ciudadanía. "Me parece formidable, ya llevamos nosotros un año y medio y si se está acercando me da gusto porque hay que trabajar por Baja California Sur independientemente de los colores... nosotros la hemos invitado desde el principio, desde que entramos y que bueno que ya reaccionó", dijo el alcalde.