Personas colaboradoras concluyeron su capacitación con actividades de sensibilización personal
Fotogalería
Los Cabos, Baja California Sur. - Como parte del programa “Empresa Inclusiva y Vinculación Empresarial” que implementa el Gobierno de Los Cabos a través del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS), se realizó un extenso reconocimiento al hotel Hyatt Ziva, así como a su personal que aceptó el reto y concluyó su capacitación con actividades de sensibilización ya que ofrecen un servicio al cliente de manera incluyente.
Luego de concluir la entrega de reconocimientos, la directora general del IMDIS en Los Cabos, Perla María Valles Cota, felicitó a todas y todos los participantes que en conjunto trabajaron los diferentes tipos de discapacidad: sensorial, auditiva, motriz y visual, logrando ponerse en los zapatos de las personas que tienen alguno de estos tipos de discapacidad: “invitamos a las empresas y empresarios de Los Cabos a unirse a este programa, realmente estamos logrando un cambio en la sociedad a través de un Gobierno con sentido humano”, destacó.
Por su parte, la Psicóloga e instructora Adriana Aguilar Rendón, explicó que a través del programa Empresa Inclusiva y Vinculación Empresarial, se concientiza a las personas colaboradoras de todas las áreas y niveles, se les hace una invitación a tener empatía e iniciativa para fomentar los derechos hacia las personas con discapacidad locales y turistas que se hospedan en sus instalaciones.
“Ellas y ellos a su vez pueden replicar lo aprendido entre sus demás colaboradores y ser empáticos, inclusivos y sensibles con las personas con discapacidad con las que laboran o atienden en sus áreas de trabajo. Nuestra meta es lograr que más empresas se sumen a esta campaña de inclusión de personas con discapacidad entre su personal y que quienes ya lo hace, puedan desarrollarse en un ambiente sano, de respeto y armonía”, concluyó.