Con la instalación y entrega de 16 tomas domiciliarias
Los Cabos, Baja California Sur. - Tras 8 años de espera, 25 habitantes de Ánimas Bajas contarán con el servicio de agua potable a través de la red, mediante la diligencia de la Coordinación de Participación y Gestión de Obras y el área de Instalación de Tomas, cuyos equipos realizaron la instalación y entrega de 16 tomas domiciliarias a las familias de la comunidad; lo que se traduce en salud pública y mejores servicios.
Al respecto, la coordinadora municipal de Participación Ciudadana y Gestión de Obras, Esther Castro Ojeda, dijo que para la actual Administración que encabeza el profesor Oscar Leggs Castro, es un logro más la entrega de 16 tomas domiciliarias para la comunidad de Ánimas Bajas, ya que las familias llevaban años gestionando este proyecto.
“Es un logro que se está llevando bajo la instrucción del ingeniero Ismael Rodríguez Piña y del ingeniero Igal Castro Castellanos; son 16 medidores por lo pronto, de los 25 que se van a instalar en esta comunidad. Estamos logrando el objetivo de llevar el agua a cada rincón de las comunidades, como nos ha instruido el presidente municipal de Los Cabos”, expresó Esther Castro Ojeda.
Para finalizar, la ciudadana, María Luisa Sainz, vecina de Ánimas Bajas, se mostró agradecida por esta obra que trabajaron desde hace varios meses en conjunto con el equipo de Agua Potable de Los Cabos, recalcando que después de años fueron escuchados.