Aseguró el alcalde que SP realiza investigaciones por si hay delitos que perseguir.
San José del Cabo, Baja California Sur. En entrevista con medios de comunicación, el alcalde de Los Cabos habló sobre la situación que guardan autoridades del municipio con el regidor Catarino Flores, por un incidente ocurrido recientemente sobre la invasión de predios en el municipio.
Y es que, en la página oficial de Seguridad Pública municipal, se publicó un comunicado en donde señalaron al regidor Flores como responsable de permitir que un negocio en Cabo San Lucas (CSL) abarcara parte de la vía pública por la que circulan decenas de ciudadanos.
De acuerdo con SP, el funcionario se presentó con una "actitud prepotente y con su identificación como trabajador de la XIV Administración, con documentos en mano que autorizaba el funcionamiento de “La Segunda” más no obstruir la banqueta y poner en peligro a los habitantes que transitan por el lugar; cabe mencionar, esta publicación fue modificada más tarde y se omitió el nombre del regidor, aunque este ya se había hecho público.
Al respecto, Leggs Castro comentó que se realizarán las acciones en apego a los reglamentos y ley sobre este asunto, ahora de vía pública "Hay que hacer la investigación... todas las instancias tienen que trabajar para salvaguardar el orden sea quien sea. En SP tiene todos los datos, ya que son ellos los que se encargan y si hay un delito que perseguir, vamos adelante".