Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 27 de noviembre de 2024

Asiste y vive la experiencia del Mercado Juvenil en San José del Cabo y Cabo San Lucas

Cada jueves en la plaza Antonio Mijares y viernes en la plaza Amelia Wilkes a partir de las 5:00 de la tarde

Asiste y vive la experiencia del Mercado Juvenil en San José del Cabo y Cabo San Lucas



Los Cabos, Baja California Sur. -  A fin de promover e impulsar a jóvenes emprendedores mayores de 18 años, el Gobierno de Los Cabos a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), lleva a cabo el proyecto operativo permanente Mercado Juvenil, por medio del cual las juventudes de Los Cabos tienen un espacio y la oportunidad de presentar productos y servicios que elaboran o realizan, cada jueves en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares en San José del Cabo y cada viernes en la plaza Amelia Wilkes de Cabo San Lucas a partir de las 5:00 de la tarde.


Al respecto, el director general del INJUVE en Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdes Ortiz, informó que este programa forma parte de una convocatoria abierta para toda aquella o aquel joven que guste participar en la promoción, difusión y venta de productos o servicios para ser apoyados en sus necesidades estudiantiles o económicas, solo necesitan mandar un mensaje privado en la página de Facebook del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos o bien, en la página de Instagram Injuve Los Cabos.


“A través de estos medios de comunicación digital, se le solicita a las y los interesados en participar en este programa un cuestionario, que básicamente consiste en dar a conocer la motivación personal que tienen por formar parte del Mercado Juvenil, así como una reseña del producto o servicio que ofertan y hacernos llegar una copia de su INE para el registro correspondiente”, destacó.


Finalmente, Gamaliel Valdes hizo énfasis en que debido a la dinámica que se tiene en el programa, no es una limitación ser o participar en San José del Cabo para poder ir e instalarse en Cabo San Lucas y viceversa, ya que gracias a la buena relación que existe con el Jardín del Arte y las personas productoras locales, las y los jóvenes que participan pueden ir, ofrecer y vender sus productos.