Esto por las denuncias hechas contra el director de transporte estatal, Martín Salinas, entre ellas, el de solapar transporte pirata.
La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío afirmó que si se comprueban las acusaciones contra el director estatal de Transporte, Martín Salinas Ceseña, éste saldrá de la administración estatal.
En entrevista para Diario El Independiente al término del desfile conmemorativo al Día del Trabajo, el mandatario estatal enfatizó que, si confirma las acusaciones hechas por los transportistas contra el funcionario, Salinas Ceseña se tendrá que ir “no quiero corruptos en mi gobierno” indicó.
Insistió que no quiere gente mala en el gobierno del estado y aseveró que se está dando seguimiento a las denuncias públicas de choferes, concesionarios de taxistas y transportadoras de Los Cabos sobre que se está solapando el servicio de transporte ilegal de casi 2 mil personas con una cuota que están recibiendo los inspectores.
Incluso, mencionó que se está pidiendo también que este asunto no se politice puesto que, así como se han dado movilizaciones para pedir su destitución, otro grupo de transportistas están manifestando su apoyo.
Indicó que él no va a defender a este funcionario o inspectores que estén involucrados en actos de corrupción que fomenten la competencia desleal en el servicio de transporte en Los Cabos.