• El objetivo es brindarles a las y los usuarios la atención e información con respecto a las facilidades para realizar su pago.
Los Cabos, Baja California
Sur.- Con el propósito de promover el pago oportuno del servicio de agua
potable, el OOMSAPAS Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, realiza la
entrega de más de 10 notificaciones diarias a usuarios que presentan adeudos en
su cuenta, esto, a fin de evitar que se les restrinja el suministro y generar
mayores ingresos que permitan mejorar el servicio y adquirir más herramientas
de trabajo.
Al respecto, la encargada del
área de Cartera Vencida, Karina Viaña Ceseña, mencionó que la intención es
brindarles a las y los usuarios la atención e información con respecto a las
facilidades para realizar su pago.
“Nos encargamos de detectar en
la base de datos a los usuarios que presentan adeudos considerables en su
cuenta; les notificamos e invitamos a que realicen el pago y que regularicen su
situación con descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses. En el giro
doméstico, se les invita acercarse a las oficinas ya que existe la opción de
aplicar un convenio de pago”, explicó Karina Viaña.
Para finalizar, se les
recuerda a los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril
de 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e
intereses; esto, a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más
obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua,
saneamiento y alcantarillado.
Para más información, se
pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo al
(624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de
lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.