Dijo que no lo veía con un pie en Morena; el diputado y ex dirigente estatal del PAN también rechazó de manera categórica una alianza del PAN con Morena, pues no coinciden con lo que está pasando en el país y en el estado.
La Paz, Baja California Sur.- El diputado y ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar descartó que el ex alcalde Arturo De la Rosa tenga “un pie” en Morena.
Y es que el encuentro que sostuvo el ex presidente municipal de Los Cabos con el Secretario General de Gobierno estatal, Homero Davis castro en un café de esta ciudad capital generó sospechas entre la clase política de una posible candidatura.
El también coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, aseguró mediante entrevista con Diario El Independiente que De La Rosa Escalante reafirmó su permanencia en las filas de Acción Nacional durante la reunión de la conformación de la comisión política de cara al proceso electoral del 2024 que se llevó apenas el pasado fin de semana.
Añadió que no cuenta con los detalles bajo qué circunstancias o qué condiciones se dio dicha reunión y no podría descalificarla e insistió en la permanencia del ex alcalde cabeño con el albiazul.
Manifestó su beneplácito por la participación activa de personajes políticos en estas actividades del partido como el ex candidato a gobernador Francisco Pelayo y el propio Arturo de La Rosa, quienes dijo son muy bien recordados por la ciudadanía.
Durante la entrevista con este matutino, también rechazó de manera categórica una alianza del PAN con Morena, pues no coinciden con lo que está pasando en el país y en el estado.