SEPUIMM reconoció que ha sido lento el proceso y lo atribuyó a que se trató de evitar el flujo vehicular y porque se mandó fabricar una tubería.
La Paz, Baja California Sur.- A finales de este mes se concluirá la obra de pavimentación en el bulevar Agustín Olachea y se abrirá a la circulación el tramo de Colosio a Privada Las Garzas y en calle Jalisco de México a Agustín Olachea de la capital de Baja California Sur (BCS).
La encargada del despacho de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes declaró a Diario El Independiente que ya terminó el trabajo más pesado de terracería.
Indicó que se hizo una planificación para garantizar el flujo vehicular, dado que es una vialidad muy transitada.
Explicó a este matutino que además se tuvo que mandar fabricar una tubería, por lo que sí hubo un poco de retraso en la continuación de la pavimentación de ese tramo.
La funcionaria estatal mencionó que se está trabajando a marchas forzadas y se estima que antes de finalizar este mes se logre terminar los trabajos.
Aseguró que se han coordinado esfuerzos con tránsito municipal en aras de garantizar vías alternas como está sucediendo con el bulevar Pino Payas.