Piden conducir con precaución y no excederse en el consumo del alcohol.
San José del Cabo, Baja California Sur. Con el inicio de la temporada Guadalupe Reyes, las posadas y fiestas decembrinas, la dirección de Protección Civil de Los Cabos llamó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones el consumo de alcohol y otras medidas de seguridad.
A la par, el subdirector de PC, Francisco Cota, recordó que el Operativo Alcoholímetro, encabezado por la dirección de Seguridad Pública, ya está en marcha, con el objetivo de evitar todos los accidentes vehiculares posibles para el cierre de año y otros más como incendios en casa habitación a la hora de cocinar.
Adelantó que en este inicio de semana se prevén por lo menos tres peregrinaciones en el municipio, una de San José del Cabo a Cabo San Lucas, una más en Miraflores, otra más en la colonia Vista Hermosa en SJCA, entre otras más dirigidas por santuarios locales.
"No hay que sumarnos a las estadísticas de los accidentes, lamentablemente han incrementado en el municipio, que tengan acciones de prevención, que manejen con precaución. Cualquier acción responsable es en beneficio de su integridad física y de la seguridad de su propia familia", dijo Cota.