El gobernador del estado hizo un llamado a los propietarios de los autos chocolate a que realicen el trámite antes del 31 de diciembre de este 2022.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío advirtió que a partir de enero serán decomisados los autos de procedencia extranjera que no sean legalizados en la entidad.
Lo anterior, lo informó el mandatario estatal en el marco de la rueda de prensa que ofreció este martes, en donde presentó a los nuevos miembros de su gabinete, Carolina como encargada del despacho de la Sepuimm y al periodista Luis Roldan como el nuevo director general de comunicación social, y donde compartió las proyecciones que se tienen en materia de educación, salud, cultura, deporte, obra pública y otros rubros, además de seguir saneando y fortaleciendo las finanzas estatales.
Castro Cosío hizo un llamado a los propietarios a que aprovechen y nacionalicen sus vehículos antes del 31 de diciembre que es cuando concluye el decreto presidencial.
Subrayó que la gente que no regularice la unidad se tendrá que atener a las consecuencias, porque estarán en territorio mexicano de manera ilegal.
Dijo que ese procedimiento de detención y decomiso le corresponderá a Aduanas.
Hizo un llamado a los propietarios de esos autos a que tomen conciencia y que por 5 mil pesos realice el trámite de regularización.