Durante la misa dominical, el arzobispo de Monterrey entregó a Miguel Ángel Espinosa Garza las insignias episcopales.
La Paz, Baja California Sur.- El 24 de enero, monseñor Miguel Ángel Espinosa Garza, tras su llegada a Baja California Sur (BCS) recibirá la consagración como obispo coadjutor de la Diócesis de La Paz.
En la misa dominical, el Arzobispo de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López le hizo entrega de las insignias episcopales que son: el solideo y la Cruz Pectoral.
Mencionó que el 24 de enero recibirá la ordenación episcopal y ahí se le hará entrega de las insignias propias del obispo, entre ellas: el anillo, la mitra y el báculo.
Durante la misa en la catedral de Monterrey, el arzobispo externó su agradecimiento a Miguel Espinosa por su servicio de la Arquidiócesis de Monterrey.
Por su parte, el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, compartió su alegría con la comunidad católica por la designación del obispo coadjutor también durante la misa dominical.
Expuso que Miguel Ángel Espinoza Garza es alguien cercano y querido para él y que pronto se darán detalles de su llegada, pues hace falta aún su consagración como obispo.
Expresó que el tiempo que él dure, el obispo coadjutor se irá entrenando para luego tomar, cuando él falte, las riendas del gobierno de la Diócesis.