Los trabajos iniciaron este 31 de octubre y quedarán listos a principios del 2023, mismos que consisten en la remodelación de los baños, áreas de prensa, canchas, alumbrado, marcador electrónico, techumbre, entre otros aspectos.
La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes 31 de octubre se inician los trabajos de rehabilitación en el Polideportivo, donde se contemplan trabajos en general de oficinas, baños, áreas de prensa, canchas, alumbrado, marcador electrónico, techumbre, entre otros aspectos que beneficiarán a la comunidad deportiva sudcaliforniana.
Así lo dio a conocer el subdirector de Infraestructura Deportiva, Rómulo Núñez al enfatizar el compromiso que el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío tiene con el deporte estatal, impulsándolo mediante las gestiones que realiza el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera, “son trabajos gestionados por el director y con el compromiso del gobernador con el deporte”.
Con base en lo anterior, el subdirector subrayó que los trabajos que inician este día culminarán a principios del 2023, “es una obra que lleva tiempo, pero garantizan espacios dignos y sin riesgos para los usuarios que asisten al Polideportivo”.
Rómulo Núñez señaló que con la rehabilitación de este espacio deportivo se abre una puerta más para que Baja California Sur albergue eventos deportivos internacionales, “el inmueble cuenta con la altura idónea para eventos internacionales como NORCECA, con la rehabilitación y mejora de las áreas crece la oportunidad de seguir siendo anfitriones de eventos importantes”.
Por último, el funcionario pidió a la población comprensión y apoyo durante el tiempo que esté la obra en trabajo, “sabemos que al principio causa molestia, pero es un beneficio a futuro para deportistas y la población que se ejercita en el inmueble”.