En el marco del 16 aniversario como pueblo mágico, el subsecretario de turismo destacó que es por su ubicación estratégica y sus bellezas naturales.
La Paz, Baja California Sur.- El pueblo mágico de Todos Santos se ha convertido en un corredor turístico muy amplio de la entidad, con una alta plusvalía, afirmó el subsecretario de turismo en Baja California Sur (BCS), Fernando Ojeda Aguilar
En el marco del 16 aniversario como pueblo mágico, el funcionario estatal dijo mediante entrevista con Diario El Independiente que es un área de desarrollo turística estratégica, ubicado entre dos polos de desarrollo turísticos que son La Paz y Los Cabos.
Recalcó que Todos Santos tiene un componente residencial turístico muy particular y tiene un éxito de nivel internacional.
Expuso a este matutino que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante en la infraestructura hotelera y ya cuenta con un poco más de 300 cuartos de hotel en distintas modalidades y con buena tarifa que permite recibir a clientes con alto poder adquisitivo.
Indicó que sin duda le beneficia su geografía, su clima, su riqueza natural, su cultura y gastronomía y esto le garantiza un futuro próspero.
Desde luego dijo que sí hay que ponerle cuidado a su desarrollo, en su crecimiento, pero indudablemente está llamado a ser otro éxito en Baja California Sur.
Ojeda Aguilar enfatizó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes refrendó recientemente un convenio para fortalecer la promoción de este pueblo mágico.