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Hoy es domingo, 13 de octubre de 2024

Habilitarán ventanilla de enlace y apoyo para trámites y servicios del área comercial a usuarios del Oomsapas en la zona norte

Al respecto, el director general de Agua Potable de Los Cabos, reiteró que mejorar el servicio al usuario, requiere brindarle las facilidades para realizar sus trámites, ya que esta nueva ventanilla, les evitará trasladarse hasta el Centro para algún requisito del área comercial.

Habilitarán ventanilla de enlace y apoyo para trámites y servicios del área comercial a usuarios del Oomsapas en la zona norte



Los Cabos, Baja California Sur.-  Como parte de los puntos presentados y aprobados por los integrantes de la Junta de Gobierno del Oomsapas Los Cabos que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, destaca la nueva ventanilla de enlace y apoyo, para que usuarios de la zona norte realicen sus trámites y servicios del área comercial; además del programa de colocación de válvulas expulsoras de aire en medidores de consumo tipo doméstico.


Al respecto, el director general de Agua Potable de Los Cabos, ingeniero Ismael Rodríguez Piña, reiteró que mejorar el servicio al usuario, requiere brindarle las facilidades para realizar sus trámites, ya que esta nueva ventanilla, les evitará trasladarse hasta el Centro para algún requisito del área comercial.


De igual forma el nuevo programa de instalación de válvulas, permitirá disminuir las quejas de la ciudadanía en la micro medición que se les realiza, donde es inevitable implementar un tandeo esporádico con el volumen de agua disponible para las colonias.


En su intervención el director de Comercialización del Oomsapas Los Cabos, Noé Pinto Vázquez, explicó que los integrantes de la junta aprobaron la oficina enlace del área comercial, en la parte norte del municipio de Los Cabos que abarca las colonias: Las Veredas, San Bernabé, Vivah Las Veredas, Costa Dorada y colonias aledañas, en San José del Cabo.


“El objetivo de esta ventanilla es descentralizar los servicios de atención a usuarios en la parte norte; poder atender a quienes viven en aquellas áreas sin que tengan que trasladarse a la zona centro para realizar un contrato, reportar fugas o un medidor, cambio de medidor o la reparación de un cuadro de su zona; es decir, todos los servicios que ofrecemos en el área comercial”, precisó Noé Pinto.


A partir de este punto de acuerdo, iniciarán los trabajos en los próximos 30 días, para definir las instalaciones y a la persona encargada de ser el enlace comercial, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; dejando a consideración la posibilidad de extenderse los días sábados, dependiendo de la demanda de trámites que se presenten por parte de las y los usuarios.