El gobernador del estado señaló que será la PGJE quien deslinde responsabilidades por actos fuera de la ley supuestamente cometidos.
La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío, confirmó que se interpusieron al menos 10 denuncias contra ex funcionarios de la administración de Carlos Mendoza Davis.
En entrevista, en el marco de la celebración del Día del Caminero, el mandatario estatal manifestó que además del proceso penal que se abrió contra la ex directora del Instituto de Vivienda (INVI), Rosalba Cuadras, están otros en proceso.
Pese a la insistencia de los representantes de los medios de comunicación sobre los nombres de los ex miembros del gabinete de su antecesor, se los reservó para no alterar el debido proceso.
Añadió que en su momento la Procuraduría General de Justicia (PGJE), informará sobre el avance de las investigaciones o los exonerará de los cargos si no hay nada que comprometa a esos ex funcionarios.
En otro orden de ideas, Víctor Castro confirmó que se mantendrá acéfalo el cargo de director de comunicación social. Esto, tras la renuncia de Juan Antonio Flores a tan solo 4 días de recibir el nombramiento.