El diputado Luis Armando Díaz afirmó que en el análisis se integrarán iniciativas o puntos de acuerdo que tienen que ver con ajustes al presupuesto.
La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado solo está a la espera para su revisión de que el Gobierno de Baja California Sur (BCS) presente el paquete económico para el ejercicio fiscal 2023.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT) Luis Armando Díaz, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que a partir de ello, la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos que preside el diputado Enrique Ríos Cruz iniciará con el análisis.
Enfatizó que se integrarán a esta revisión todas las iniciativas y puntos de acuerdo que proponen modificaciones a algunos rubros del presupuesto estatal.
Mencionó que todo esto se hace en un trabajo coordinado con la Secretaría de Finanzas para cualquier ajuste que se pueda contemplar al presupuesto de ingresos y egresos del gobierno estatal.
Indicó que serán muchos meses de trabajo en estas mesas para poder presentar una propuesta puntual a los integrantes de la XVI Legislatura, quienes habrán de discutirla y en su caso aprobarla.