El bar fue clausurado con una multa y apercibimiento de no violentar los sellos de clausura.
La Paz, Baja California Sur.- Una vez más, la vida nocturna en la ciudad de La Paz es exhibida como violenta y de alto riesgo para quienes visitan los centros nocturnos de la capital sudcaliforniana, como se evidenció en un video donde se aprecia que varios sujetos agreden físicamente a otro hombre hasta dejarlo inconsciente en el piso de conocido centro nocturno, y todo porque se negó a pagar la cuenta.
Fueron los propios visitantes al lugar quienes con sus celulares grabaron y subieron a las redes las imágenes donde se aprecia a cuatro hombres con playeras indicativas del negocio, golpeando a patadas, puños y objetos contundentes a la víctima que finalmente queda tendido y semiconsciente en el suelo donde era auxiliado por una mujer hasta la llegada de elementos de seguridad.
Sin embargo, el agredido se negó a recibir atención prehospitalaria, por lo que agentes y paramédicos abandonaron el lugar.
Más tarde elementos de inspección fiscal del Ayuntamiento de La Paz llevaron a cabo la clausura del establecimiento pues no cuentan con la licencia vigente para poder ofrecer sus servicios, además de que le fue impuesta una multa