Sostiene Pedro Enrique López el que es un asunto de justicia social y un derecho ganado por décadas que dedicaron a la actividad.
La Paz, Baja California Sur.- El líder transportista Pedro Enrique López pidió al gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío que reconsidere la entrega de permisos a los taxistas en La Paz.
El representante de la Alianza de Sitios de Automóviles y Transporte de Alquiler en Baja California Sur dijo que en este municipio se tiene un padrón de 150 choferes que están esperando desde hace 30 años por una concesión.
El ex diputado local mencionó que el mandatario estatal que por justicia social se debería de entregar concesiones y no permiso, porque algunos ni podrán disfrutarla, porque con más de 60 años no podrán ni obtener la licencia para conducir.
Señaló que el Consejo Municipal de Transporte tendrá que hacer la revisión de la lista de choferes que están a la espera de la concesión y reiteró que sería bueno que se cambie de opinión y se les entregue este título en lugar de un permiso.
Sostuvo que no se está pidiendo un favor si no un derecho que ya tienen los trabajadores del volante.