Pedro Enrique López afirmó que no representan una garantía jurídica y además el gobernador del estado, Víctor Castro “no es eterno”.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- “No se deben de dar permisos para el transporte público porque se presta a corrupción y tampoco se pueden poner a prueba a los choferes porque el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro no es eterno”, afirmó Pedro Enrique López, representante de la Alianza de Sitios de Automóviles y Transporte de Alquiler en Baja California Sur (BCS).
Entrevistado al término de la reunión de transporte que fue encabezada por el mandatario estatal, el ex diputado local se pronunció a favor de que se revisen los escalafones de los choferes.
Dijo estar seguro que la lista de 150 solicitudes de conductores con más de 15 años en la actividad tiene el aval de todos los dirigentes.
El también coordinador del Movimiento Nacional Taxista advirtió que estos tienen una fecha de expiración, de manera que no representarán ninguna garantía jurídica para el conductor beneficiado.
Indicó que esto no hizo el Gobierno del Estado para la entrega de permisos en Los Cabos y por ello hay problemas, y además se dejaron a muchos choferes de 15 años de servicio para arriba.
El presidente de la Unión de propietarios de taxis Sitio Estrella lamentó que en la reunión en el palacio de gobierno no se le haya permitido el acceso al líder de los choferes, y mencionó que fueron algunos dirigentes de transportes quienes no lo permitieron.