La Coordinación de Inspección Fiscal, rectifica el funcionamiento de los comercios y verifica que los permisos para laborar estén apegados a la ley.
Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro a través de la Coordinación de Inspección Fiscal, realiza recorridos a diferentes locaciones de la delegación de Cabo San Lucas a cargo de Raymundo Zamora Ceseña, para cerciorarse que los permisos de funcionamiento y operación estén en regla, contemplando comercios y zonas turísticas.
Al respecto, el encargado de Despacho de la Coordinación de Inspección Fiscal, Alfredo Güereña González, explicó, en qué consisten dichos recorridos: “en la temporada vacacional se han hecho recorridos a la playa, donde supervisamos a vendedores ambulantes y la renta de actividades, también hemos recorrido restaurantes y la zona hotelera, donde verificamos si están apegados al empadronamiento que tiene la Coordinación de Ingresos”.
Asimismo, mencionó que se ha coadyuvado con áreas como Ecología y Seguridad Pública, en el tema de inspección para el control de centros nocturnos y los diferentes comercios que abren por la noche, principalmente los que se encuentran sobre la vía pública.