Se aseguraron 650 dosis de narcóticos durante la diligencia.
La Paz, Baja California Sur.- La mañana del 24 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó orden de cateo emitida por un Juez de Control a solicitud del Agente del Ministerio Público que estableció que, presuntamente, un inmueble situado en la colonia Ruiz Cortines, en la capital del estado, era utilizado para la venta y acopio de drogas.
Al llamar a la puerta del inmueble se presentó una persona, posteriormente identificada como Jesús Enrique “N” alias “El Camilo” de 23 años de edad y originario de Santa Rosalía, el cual fue asegurado.
Dentro del domicilio, ubicado en las calles Sonora entre Prolongación Yucatán y Hermenegildo Galeana, los agentes de investigación encontraron un total de 10 envoltorios de plástico con vegetal verde seco parecido a la marihuana dando un total de 400 dosis.
Asimismo, 20 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, equivalente a 250 dosis; dichos elementos fueron asegurados y embalados para su estudio correspondiente.
La persona asegurada quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para ser investigado por su probable relación en delito contra la salud.