Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pues su propietario se encontraba trabajando a la hora del siniestro
La Paz, Baja California Sur.- A cenizas fue reducida una vivienda de madera y lámina de cartón en la colonia Márquez de León, la tarde del sábado, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas pues el propietario y único morador, se encontraba trabajando al momento del siniestro.
Fue a las 14:00 horas (dos de la tarde) del pasado 2 de julio, cuando vecinos solicitaron la presencia de los bomberos al ver que de una humilde vivienda de cartón y madera salía humo, llegando primero personal de Seguridad Pública Municipal quienes como pudieron, revisaron el inmueble ya envuelto en llamas, constatando, afortunadamente, que no había personas dentro.
Por el material de la vivienda el fuego se esparció de inmediato, por lo que la intervención de los bomberos fue para sofocar el fuego y evitar que alcanzara a viviendas aledañas construidas, también, con material endeble.
Finalmente, las llamas fueron extinguidas sin que se pudiera evitar el consumo prácticamente de la vivienda y lo que había al interior, pero afortunadamente, no hubo personas lesionadas.