• El subsecretario de gobierno afirmó que también con los Ayuntamientos se mantiene un buen diálogo
La Paz, Baja California Sur.- La administración que encabeza Víctor Castro Cosío mantiene una postura de respeto y una apertura total e imparcial con el Poder Legislativo y Judicial, destacó Omar Zavala Agúndez, subsecretario de gobierno.
Al acudir en representación del ejecutivo estatal a la sesión solemne de clausura del periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado, destacó la también la buena relación que tiene el Poder Ejecutivo con los 5 Ayuntamientos.
Compartió del trabajo reciente que se ha realizado con los gobiernos municipales y destacó que hay una muy buena coordinación en el tema de protección civil.
Externó que para esta temporada de huracanes ya están instalados los comités municipales de protección civil y están listos los protocolos.
Subrayó que hay un buen diálogo con las alcaldesas y el alcalde y que en el Congreso local se ha logrado avanzar en temas importantes que permitirán que la entidad esté a la vanguardia.
Reconoció que un gran pendiente es lo relacionado al transporte y sostuvo que se procurará apertura de todas las partes y la participación ciudadana.